Chalet en perfecto estado con vistas al mar desde un paraje en plena montaña. Rodeado de naturaleza se encuentra situado en la urbanización de Sant Sofí en la población Valenciana de Llaurí.
Cuenta con 2.500 metros cuadrados aproximadamente de terreno.
En referencia a los habitáculos interiores cuenta con una vivienda de 300 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas y otra vivienda de aproximadamente 40 metros destinada a sala de juegos.
En la 1ª planta de la vivienda se encuentra un gran comedor con barra americana con capacidad para más de 40 comensales, bodega, cuarto de baño, paellero de leña interior y gran barbacoa exterior.
En la 2ª planta se encuentra un comedor con chimenea de leña preparada para caldear todas las estancias. También se dispone de otra cocina, tres habitaciones con armarios empotrados y una terraza con vistas al mar.
En cuanto a los espacios exteriores cuenta con una gran piscina y una gran terraza con zonas ajardinadas y diferentes tipos de árboles.
Además, también contiene gran extensión de terreno con árboles frutales.
Lugar ideal para realizar senderismo a pie, en plena naturaleza y con desplazamiento a la zona de playa a unos 15 minutos.
Si te gusta la vida en la naturaleza y lo ves, te vas a enamorar