El piso está situado en una calle peatonal del centro de Mislata, una ubicación inmejorable. Cerca de todo lo que necesitas y en una zona muy tranquila. A solo unos minutos a pie podrás acceder a la Biblioteca Pública de Mislata, varios colegios de primaria y secundaria y al Ayuntamiento de la ciudad. Además, el piso está rodeado de amplias zonas verdes como el Parque de la Canaleta y el Parque de la Cabecera, perfectos para disfrutar con la familia y amigos.
Otra de las ventajas que ofrece la ubicación de este piso es la cercanía a hospitales como el Hospital Militar y el Hospital General. Además, el centro comercial Bonaire está a tan solo 10 minutos en coche. Todo ello, sin olvidar el fácil acceso a la red de transporte público con la parada más cercana de Metro a solo unos minutos.
¡Pero eso no es todo! El edificio en el que se encuentra este piso es de solo 2 plantas, lo que asegura una gran intimidad y tranquilidad. Este concretamente es el piso superior con entrada independiente. Al entrar en la vivienda, lo primero que llama la atención es la gran luminosidad que entra por las ventanas. La casa está especialmente pensada para ofrecer una gran cantidad de luz natural que iluminará toda la estancia.
La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo, salón y una bonita y funcional cocina amueblada. Todo pensado para que no tengas que preocuparte por la movilidad dentro de la vivienda y que puedas disfrutar de la comodidad de tu hogar.
Por último, pero no menos importante, debemos destacar un pequeño y coqueto balcón donde poder tomar algo fresco. En definitiva, esta es una gran oportunidad para adquirir un hogar en una zona privilegiada. Una vivienda tranquila, luminosa, práctica y a solo unos minutos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.